martes, 12 de abril de 2011

clásicos del box

5 comentarios:

  1. Jajaj una táctica defensiva muy útil!

    ResponderEliminar
  2. jaja, astuto el flaquito!
    Un saludo

    Guada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro! Nos cagamos de risa con mi hijo (8 años)de todas tus excelentes obras, nos encantan. A mi hijo sobre todo le gustó el de Superman y la Kryptonita. Él te pregunta qué te inspiró para hacer el libro "Mundo Burda"?
    Mi hijo espera también que saques otro libro mu7y gracioso, para que lo compremos.
    Un abrazo, y nos hemos hecho seguidores, asi que estaremos pasando cada tanto.


    Alberto y Giuliano

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto, me alegro que el libro sea motivo de risas entre padres e hijos, es el mejor destino que puedo imaginarle a mi laburo. En realidad, la idea del libro fue de Nico Di Mattia, a él se le ocurrió compilar todo mi trabajo en un formato de librito práctico y cómodo para leer en el baño. Si todo sale como lo tenemos pensado, las profecías Mayas lo permiten y el mundo sigue girando, en el 2012 se viene Mundo Burda volumen 2. Les mando un abrazo a vos y a Giuliano.

    ResponderEliminar