domingo, 22 de agosto de 2010

presentación mundo burda

31 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!

    FE - LI - CI - TA - CIÓ - NES !!!!!!!!!!!!!!

    Como me gustaría estar en tu presentación amigo! pero tengo tantos dólares y euros en los bolcillos, que no me dejan caminar... pero si no fuese por eso estaría presente!

    Te deseo lo mejor! SE que te va a ir MUY bien!

    Gran elección de la imagen de portada, y bueno, el color blanco de fondo la rompe.

    Felicitaciones tambíén a TATO Di Mattia!

    Abrazos
    Guille

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, que gran alegría!!! Fantástica la aparición de Mundo Burda! Mis felicitaciones y todo el éxito para la presentación!!!

    ResponderEliminar
  3. Decur y Neto: éstas son las ocasiones en las que a uno le gustaría tener cerca a los seres queridos, amigos y colegas y aunque las distancias conspiren en contra no faltará oportunidad para que en el futuro algún evento similar nos convoque o simplemente nos encontremos en una reunión en torno a una parrilla y un buen tinto donde se dan esas charlas mágicas y maravillosas, que son un verdadero alimento para el espíritu.
    Tengo la plena certeza que se vienen buenas cosas para los que estamos en estas lides de las artes plásticas y la literatura, sólo hay que ir prepararndo la pilcha y encanutando el champán!!!

    Les mando un gran abrazo y que siga el delirio.

    ResponderEliminar
  4. Ja, el champán no se mancha, se encanuta! La verdad que como dice el Guille, es una pena no poder estar, porque hay momentos especiales a lo largo de la vida y supongo Alejandro que esta presentación será para vos uno de esos instantes claves, donde más allá de la emoción de la publicación es, considero, alcanzar una meta, cristalizar un sueño. Y realmente aunque sea a la distancia, es lindo saber que apreciás las palabras cálidas que uno intenta transmitir, que no son de compromiso, sino de real alegría.
    Pero no faltará la oportunidad en que el sur santafesino te cope Córdoba con su sed de tinto y su apetito de asado, y mirá que acá somos varios, con Decur y Sergio Alvarez a la cabeza (aunque a Sergio no le des carne, tira para el otro lado).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones!...es muy provable que asista, la entrada es libre no?

    marcus

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!
    Esto tenía que pasar!
    Me alegro mucho, Burda!

    Si safo de un compromiso que tengo, voy de una.

    Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Alejandro...FELICITACIONES...!!!
    Este "Mundo Burda" va a dar que hablar...
    Se que va a ser "EXCELENTE" como son todos tus trabajos...
    AMIGAZO desde Río Cuarto lo mejor para vos.-
    Un abrazo y ...."mucha merde..."
    Arq. Alberto Marcelloni

    ResponderEliminar
  8. Neto: la parrilla está lista y ya habrá tiempo para hacer gran reunión gran. Unos kilometros de distancia no nos van a amilanesar. A la hora del asado al amigazo Sergio, lo ponemos a libar una ensalada.

    Marcus: la entrada es libre, soberana y gratuita .te esperamos.

    Master H: ojalá puedas asistir loco, te espero.De todos modos hay que organizar algo para juntarse a folisofar un rato.

    Alberto: que grata sorpresa maestro!!! Vamos a mandar el chasqui con ejemplares para aquellas pampas.

    Un gran abrazo para todos y gracias por el aguante

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia!!!!
    Capo ud merece esto y mucho más, y soy otro de los que maldicen no poder estar en la presentación, mier....
    Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  10. Eso de juntarse a filosofar también me gusta, y más cuando termina filosofando algún buen lambrusco o cabernet!!!

    ResponderEliminar
  11. increible todos tus trabajos me mori de la risa cuando los vi x primera vez...
    son geniales!!muy originales!
    ademas tenes un estilo propio muy bueno!! eso es dificil de conseguir a veces!
    saludos!!! segui asi!!!!

    ResponderEliminar
  12. Rumiant maestro,¡¡¡joya de la abuela, exocet del comic!!!! va a ser un gustazo descorchar un buen cabernet y filosofar hasta llegar al átomo de las cuestiones contigo y con el resto de la falange santafesina.


    Ariel: gracias por tus palabras y coincido con lo que decís, es todo un tema la búsqueda de un estilo. Por lo pronto quiero seguir ese camino de ir aprendiendo dia a dia.

    Un gran abrazo muchachos

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONEEEEEEESSS!!!
    Quiero uno! Te deseo muchos éxitos con la presentación! (estoy lejos, no puedo ir!)
    Saludos!

    Guada.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Guada!!!Queda reservado un ejemplar para usté. No faltara oportunidad para coincidir en algún evento futuro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Nicus máximus, "Caesars de la tableta" el capo sos vos, que sos el estratega de éste lanzamiento. Un gran abrazo y el agradecimiento de siempre loco

    ResponderEliminar
  16. grande Burda!!!!! que buena noticia!!!

    ResponderEliminar
  17. Burda, te conocí cuando compré La murciélaga, sos un dibujante e ilustrador "de la hostia". Esperamos contar con vos en el 10º Tinta nakuy a desarrollarse en Tucumán, aquí te dejo el face fan: http://www.facebook.com/pages/Tinta-Nakuy-2010/106808246043185?v=app_4949752878

    ResponderEliminar
  18. d8o: Muchas gracias, espero les guste el libro.
    Un abrazo

    Pablo:Gracias por tus palabras y por la invitación. Sería realmente un gusto poder asistir. Va a ser cuestión de ir preparando y acomodando agenda para el evento en esa hemrmosa ciudad por la cual tengo un particular aprecio, porque es el lugar donde hice mi única muestra de dibujos hace como 12 años (en el Jockey Club).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Eric maestro, gracias totales por ese prólogo maravilloso que me hiciste en el libro

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, felicitaciones por el libro!

    salí temprano de la facu y pasé por ahí.Conocí este blog y tu trabajo cuando empezaste a seguir el mío (gracias) y fue muy grato ver a la persona detrás de los dibujos. La presencia de tantos amigos y la familia habla muy bien de vos, además del excelente trabajo, claro.
    felicitaciones de nuevo
    saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Lauri que lindo que pudiste asistir. La idea justamente era esa, hacer algo divertido, sencillo y familiar. Mirá, te pongo acá un escrito que refleja como veo yo todo ésto del libro y esta faceta de humorista gráfico , pero como era mucho texto decidimos sacarlo.

    Cuando un gran amigo me preguntó por qué recién ahora se me daba de hacer humor gráfico, sólo atiné a responder que, mientras dibujaba unos garabatos, se me ocurrió agregarles texto, me pareció divertido y ahí arrancó la cosa.
    En realidad, cuando luego me puse a pensar en el alcance de esa pregunta, llegué a la conclusión que este libro se venía gestando desde hace años. Desde aquellas épocas de pibe donde se entremezclaban, en una atmósfera de barrio, los partidos de pelota en la calle, los retos de la vieja y la merienda con Los Tres Chiflados, Batman, Superman, las vecinas gordas, el Hombre Nuclear y el vuelto que me encanutaba de la compra del almacén. Luego vinieron los años de colegio y los amigos con los que pasaba veranos enteros en carpa, colados en el camping, disfrutando de esa maravillosa manera de veranear sin un mango, contando cuentos anunciado con tiza como “Alejo y sus Historias” en el bar El Pizarrón de Mina Clavero, consiguiendo tragos gratis para toda la barra. Tiempo después llegaron las largas noches de estudio con los compañeros de facultad, de charlas filosóficas sobre la posición del hombre frente a las disyuntivas urbano-espaciales, de idealismos en pugna y de cómo uno estaba predestinado a cambiar el mundo. Siguieron (y siguen) los asados con los amigos de siempre, esas reuniones en torno al calor de las brasas donde las charlas comienzan con el descorche del primer tinto, abordando temas como -por ejemplo- las diversas dinámicas de la política, los contrapuntos entre capitalismo y marxismo, pasando luego al interminable debate sobre el ocaso del enganche en el fútbol argentino para finalmente terminar apoltronados en las sillas, haciendo sobremesa recordando aquellas minas que tanto nos gustaban y que jamás nos dieron bola. Finalmente, la escena termina resignando espacio en la cama para compartir con mis hijas la TV, riéndonos por enésima vez del mismo dibujito animado que yo veía de pibe, mientras mi mujer despotrica con justa razón porque no logra que arregle la gotera de la canilla del baño.

    Estas imágenes tienen mucho que ver cuando me siento a elaborar algún chiste o situación, porque, finalmente, uno es lo que escribe y lo que dibuja. Espero que disfruten de este libro como yo disfruté dibujándolo.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  22. felicitaciones nuevamente burdA!, estoy chocho por haber ganado el premio mayor!, en breve sera colgado en un cuadro en mi habitacion jejeje

    saludos!

    M.

    ResponderEliminar
  23. Grande Marcus, el gran ganador de la noche!!! Me alegro que te haya gustado el premio y gracias por asistir al evento, realmente fue un placer compartir ese momento con todos los presentes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Señor Burda, usted es un maestro y un dibujante de ley: talentoso y humilde.
    Una enorme alegría haberte conocido en el Viñetazo, esperemos que sigan los encuentros y el alimento del dibujo para todos. Salú!

    PD: Una familia entera se ha descostillao de la risa con tu libro en Río Cuarto este fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. yo de nuevo :)
    acabo de venir de la feria del libro con mi flamante librito. El otro día de la presentación lamenté haber ido sin un peso(estudiante de arte vio -despistada y pobre) Pero la señora q me vendió hoy el libro dijo q el sábado vas a estar? puede ser? ahí estaré demandando una firmita :)

    ResponderEliminar
  26. Maricel, como bien decís un gusto el encuentro. Ojalá sigan esta clase de eventos todos lo años y no haya que esperar más de 20 como tuvimos que esperar, al menos en mi caso, acá en Cba capital.
    Me alegra que el libro sea motivo de sonrisas familiares, mejor fin no puede tener.

    Lauri S: grande, conseguiste el libro!!! Efectivamente el sábado a partir de las 18:00Hs voy a estar firmando libros y dibujando con varios colegas de La Murciélaga. Nos vemos ahí.
    Adelante con el arte que, a la larga, da de morfar.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por participar del Viñetazo, mostro! Tengo pendiente el libro con su respectivo dibujo/firma, quise ir el sábado ese a la Feria, pero me surgió un laburito a último momento.

    No faltará oportunidad.

    abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Alejo no me avisaste del libro, acordate que tenes amigos!! besos Rossanna

    ResponderEliminar
  29. burda que tengas una buena presentacion, te conoci hace bastante poco pero me dentré como loco a tu blog y dibujas del carajo, saludos
    paio

    ResponderEliminar