jueves, 26 de noviembre de 2009

caprichos del faraón

12 comentarios:

  1. Genial Burda... Cagó el escriba jeje. Mientras veía esto, pensaba qué gran invento es el Ctrl Z, el Ctrl C y el Ctrl V.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bajón!!

    sin duda el mejor invento (despues del dulce de leche) es el Ctrl + Alt + Supr

    muy bueno el blog
    saludos

    ResponderEliminar
  3. I love it! Very creative!That's actually really cool!
    天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
    Thanks!

    ResponderEliminar
  4. jaja esto sigue pasando eh?
    o una versión moderna sería "me gusta el diseño.. lo que no me gusta mucho es el color verde.. no lo podrías hacer todo con tonos azules?

    Burda estoy ansioso por su ver su participación en la Murciélaga a colores!

    ResponderEliminar
  5. Jaja muy bueno, coincido con Mansilla ↑

    ResponderEliminar
  6. Salute pípoles, la verdad que siempre cuando veo en las revistas y documentales esos muros tapados de jeroglíficos y simbologías, me es imposible no pensar en los ñatos herramienta en mano meta piki,piki,piki y con el cagazo de no equivocarse ni echarse un moco para que no los caguen a latigazos o los tiren de desayuno a los cocodrilos. Indudablemente, la variable tiempo era muy distinta a la que prima hoy en día. Hoy la premisa es: rápido, bonito y barato, aunque muchas veces creo preferir la variante de los cocodrilos. En fin, avatares del oficio que vienen desde las épocas en que los cromagnones pintaban "cabritos y mamuses" en las cuevas.

    Un abrazo a todos y gracias por el aguante de siempre y aguante la Murciélaga; el 14 nos juntamos todos a la hora que nos convoque la batiseñal.

    ResponderEliminar
  7. G E N I A L ! ! ! me parece que aún quedan varios faraones

    ResponderEliminar