viernes, 19 de junio de 2009

intifada

10 comentarios:

  1. jaja! che, son palestinos o los muncipales que protestron en el centro en estos dias?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,Mariano,en realidad estos son nenes de pecho al lado de las huestes municipales

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Che, muy buenas viñetas!
    Tenes algunas cosas que me recuerdan a Peiró, me encanta el laburo que le pones a los artefactos y autos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Che, muy buenas viñetas!
    Tenes algunas cosas que me recuerdan a Peiró, me encanta el laburo que le pones a los artefactos y autos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pablo, gracias por tus palabras. El genio de Peiró es siempre una gran referencia para aprender y sentirse motivado a dibujar

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. MmmmBuáhahahaha...
    Muy bueno, que bien que dibujás Alejandro.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  7. Mister H, un gustazo siempre contar con tu visita por acá

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Acabamos de ver con Danilo tus nuevos dibus, tan muy buenos!! éste me encanto!!!
    Veo que sigue con su producción sistemática...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola buenísima la producción de junio, hacía un montón que no ingresaba!! Con Danilo, mi hijo más chico, nos encantó este principalmente!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lili que alegría verte con Danilo por acá. Viste? sigo firme subiendo un chiste todos los viernes a pesar de que vivo a full con mil cosas del laburo. Un beso y nos estamos viendo en alguna próxima juntada

    ResponderEliminar